Seres de Luz año 2021



Amados hermanos, amados hijos. 

Este año 2021 y dos años atrás, han sido la muestra de lo que significa dejar ir, dejar que ocurran las cosas, El año pasado fue uno de los años en el que nuestra madre tierra se sacudió para reacomodarse y reajustarse. Por eso, ha habido tantas situaciones complejas y difíciles para los seres humanos. 

En cada familia, grupo, entidad, en cada persona e individualidad se ha removido, reajustado, reconstruido y se ha derrumbado para poder construir una nueva forma de vida. Este año y los años que vienen, son años han sido llamados para que aprendan a amar de forma más profunda, de formas diferentes. El contacto físico ha sido el que ha estado más limitado, se limitó el abrazo y el contacto, porque por muchos años se ha dado. Ahora será de otra forma, debe ser más profundo. Esto no quiere decir que se renuncie al abrazo y al contacto físico. Es importante que sepan que el amor y el contacto se hace desde el alma, se hace energéticamente, con la mirada, con una buena intensión, el abrazo es una de sus manifestaciones. 

Es necesario en estos años, aprendan a dirigir y direccionar sus intenciones de amor, de fe y alegría, sobre todo, porque el amor no tiene ningún limite, ninguna frontera, no conoce de colores ni de identidades, no conoce de franquicias, ni conoce de sombras ni de espesuras; el amor solo es y se manifiesta, esta manifestado en cada uno de ustedes. El amor renace, se renueva, se expande infinitamente, ¿Cómo se puede dar el amor ahora? de alma a alma; la tierra se está preparando y nos está preparando para que podamos vivir trascendiendo el cuerpo físico y las fronteras, para que nos acostumbremos a transmitir nuestra alegría y amor de una manera energética – vibratoria.

Se requiere que estamos presentes preparándonos, entrenándonos por varios años, se requiere de ir abriendo el corazón y la mente, se requiere de ir quitando el cascaron de la inconsciencia, para quedarnos con lo que realmente somos, Seres de Luz y entonces poblar la tierra con la consciencia de Seres de Luz habitando un cuerpo material y aprender de una forma menos dolorosa y densa.

Este año 2021 es un tiempo de cosechas, de amor incondicional, de dejar ir y dejar partir; también es un tiempo de ordenar, de organizar; de priorizar y abastecer lo que les hace falta en su interior, de darle espacio y cabida a sus proyectos. Este año es de limpiar el sendero, es de quitar todo lo que se derrumbó en sus vidas y también es de ir limpiando lo que hoy se está derrumbando en sus vidas.  Este es un año de quitar los escombros que dejo el 2020, pero también es un año de limpiar rápidamente los escombros de este año. Están llamados a aprender a que, lo que se cae, se duele, se llora, se sana, se sana, se sana.

Queridos hermanos recomendamos mediten, sean amables, sinceros, eviten la confrontación a lo absurdo, eviten la confrontación innecesaria y revivifiquen la paz en sus corazones. 






Comentarios

  1. Sin duda hay mucho trabajo por hacer para tomar conciencia y el timón de nuestras vidas.Limpiar nuestras historias de dolor y sufrimiento y pasar la página para dar cabida a lo nuevo,la sorpresa de vivir.Muchas gracias por tus reflexiones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.