Un pacto conmigo para el año 2021



 Fin de año 2020 inicio 2021


Agradezco tus ganas de ver por ti. Agradezco el deseo de revisar y sanar tus heridas...

Recuerdas cuando te diste cuenta que eras tú tu propia carcelera y que las llaves estaban en tu bolsa? O cuando descubriste que lo que pasaste, era necesario para tener más consciencia de ti? 

Agradezco profundamente la confianza que depositaste en mí para acompañarte en tus procesos.

Este año trajo de todo. Muchas cosas las vivimos desde el dolor, el miedo, la tristeza y la angustia. Y mírate, a pesar de todo hoy estas aquí.

Te propongo que hagas un pacto contigo misma, contigo mismo para este 2021.
Yo haré éste y te lo comparto; por supuesto, sé que puedes hacer el propio y tal vez, si te viene bien, compartirlo conmigo y las y los demás.

   1. Respiro profundo dos o tres veces y me centro.
    2. Cierro mis ojos para ver en mi interior para que nada del exterior me distraiga.
    3. Coloco mis manos en posición o mudra de oración en el centro de mi pecho y     me digo lo siguiente

"Inclino mi cabeza ante ti: vida, universo, amor incondicional, divinidad, consciencia absoluta, amorosa y total. Me inclino en señal de honra.

Hoy pacto conmigo misma volver a mi quietud, mi paz y mi amor, aun cuando se me presente cualquier tipo de situación. Ante los embates de la vida, recurriré a mi misma y con mis amorosos brazos me confortaré. Me tengo, me respaldo, me creo, me abrazo me soy fiel, me bendigo...


Te abrazo, te bendigo y te deseo un 2021 lleno de amor y consciencia.

Diocelina Estudillo Abad. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.