ÚNETE AL PENSAMIENTO POSITIVO

ÚNETE A HACER 11 MINUTOS DE PENSAMIENTO POSITIVO EL 25 DE DICIEMBRE, DONDE QUIERA QUE ESTÉS

Si usted nunca ha hecho antes, hay muchas formas sencillas...
Di la palabra "paz" una y otra vez durante 11 minutos, o
Di la palabra "amor" una y otra vez durante 11 minutos, o
Piense que cada persona en el mundo dice la palabra "paz o amor". Mantenga imaginando esto durante 11 minutos, o
Imagínese que usted vive en otro planeta en el que cada persona da el amor, y cada persona reacciona de manera pacífica a todo. Imagine esto durante 11 minutos.

El 25 de diciembre,
Hacer cualquiera de éstos mientras tiene una ducha por la mañana, o
Hacer cualquiera de estos cuando usted se despierta y está acostado en la cama, o
Hacer cualquiera de estos mientras viajas a trabajar esa mañana, o
Hacer cualquiera de estos donde quiera que esté y lo que cada vez que usted está haciendo

Trate de hacerlo en lapsos de una hora, como las 8:00 am, 9:00 am, 11:00 am, etc. Entonces usted siempre va a hacer al mismo tiempo que otras personas en algún lugar en el mundo, que se sumarán poder positivo a la misma.
Si se siente bien hágalo por más tiempo! O hacerlo más de una vez durante el día, para sincronizar con la gente en otros países!
No hay límite en la cantidad de amor o de paz que puede enviar. Sus pensamientos llevan poderosas energías, a pesar de todo tiene el poder de cambiar nuestro mundo
25 de diciembre es un día de celebración en muchos países de todo el mundo, esto también se puede añadir al poder positivo.
La razón de 11 minutos, se debe a que en la antigua numerología, 11 es un número de gran alcance que representa el amor más puro y la paz.

Una cosa importante, esto puede sonar extraño, pero durante los 11 minutos traten de no pensar en todo el sufrimiento en el mundo, porque esto enviará una energía de tristeza. Por sólo se centra en las cosas de arriba, se enviará el amor o las energías de paz en su forma más pura. Si conoces otros idiomas puedes decir las palabras en esos idiomas también.

Luego, después de los 11 minutos, si lo desea, es posible que desees enviar la energía a las personas o animales que están sufriendo.
Como mucha gente hace esto en diferentes momentos del día, va a crear una ola de amor y paz que fluye alrededor de su mundo.
Ahora considere esto .... Un hombre decide construir un enorme castillo por sí mismo, se construye ladrillo a ladrillo, pero casi ningún cambio es notable, en comparación con lo que se debe lograr. Pero los sabios pueden ver que muy pequeños progresos están ocurriendo todos los días. La mayoría de los espectadores se ríen y dicen que está perdiendo su tiempo y energía, y creen que nunca podrá completarlo.
Ahora, imagine 1000 personas se unen de repente en el edificio! El enorme castillo se completará en unos días.
El millón de personas en todo el mundo ya están haciendo estos pensamientos positivos, ¿Y si 1000 millones de personas lo hacen! El cambio será muy notable!
Pruébelo usted mismo primero, hacer 5 minutos todos los días durante una semana, y ver si las cosas buenas comienzan a suceder en su vida.
Entonces vamos a hacer el grande juntos el 25 de diciembre!
Usted es mucho más poderoso de lo que imagina!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.