ME VEO

 



Te pongo frente a mi

                                    Te veo

                                               Te veo

                                                           Te veo

Mucho de mi hacía grandes esfuerzos por alcanzarte, por encontrarte.

Grandes mis ojos

 

Ciegos

Ciegos

Ciegos

 

Me pongo frente a mí

                                    Me veo

                                               Me veo

                                                           Me veo

Mucho de mí se esfuerza amorosamente por alcanzarme, por encontrarme,

                                                                                                           Grandes mis ojos.

                                                                                                  Quitándome las vendas.

 Cincel de consciencia, martillo de poder interior.

Lágrimas, perdón y honra.

Cada vez más clara y humilde

La grandeza de mi alma,

La fuerza de mi espíritu y

    La sabiduría de mi Ser



Diocelina Estudillo Abad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.