A MI EGO




 

Has sido el punto central de mil vituperios y maldiciones de mi parte. Sin embargo, hoy te agradezco. Si no es por ti, no me hubiera evadido a tope y no valoraría lo que significa estar presente, si no has estado ahí no hubiera vivido lo que he vivido y por supuesto, no habría aprendido.

Me has acompañado por tanto tiempo, has sido el regulador de mis acciones, ¿o debo decir el que ha bloqueado mis andares?

Eres la máxima proyección de mis carencias, odios y desasosiegos, de mi andar sin rumbo, de mi andar errante.

Eres el símbolo de mis restricciones, de mis exigencias, vicios, placeres-displaceres, de mis inconsciencias, inconsistencias, incongruencias.

Eres el representante de todo aquello que no me he dado, o que me he dado en exceso; de mis sinsabores, de mi yo sin estructura, sin fuerza.

Eres el encargado de mis des-cuidos de mis des-amores y desahucios de vida. Sí, eres el administrador de mis abandonos y traiciones, de mis ausencias miles.

Si te mantengo cobijado y bien alimentado, estoy segura, seguiríamos siendo un espacio cómodo y agradable el uno para el otro, fueron tantos años en los que te di refugio, no tenía la voluntad de verte, hoy sí.

Dame la oportunidad de ir yo primero, de ir yo por delante y cuando tengas hambre y cuando tengas frío, podemos acordar cómo hacerle para que sepas que no es mi intensión eliminarte, ni acabar contigo; porque en este camino, tú y yo lo sabemos, vamos a estar juntos hasta el último día de nuestras vidas.

Y hemos cambiado, lo reconozco, hemos cambiado. Cuando la consciencia se expande las personas dicen que se acalla el ego, pero no porque la consciencia someta al ego, sino porque genera opciones de confianza y amor para él, es entonces cuando éste descansa, deja de exigir y de pedir.

Te respeto y bendigo, has sido una válvula de crecimiento. Lo que sigue lo hare con cuidado para avanzar y crece sin ocasionar más daños. Demasiados golpes de la vida llevamos ya, lo haré con cuidado, solo necesito que confíes y te quites del camino para yo tomar el timón.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.