SUEÑO


Estoy sentada frente a una fogata, la contemplo; me siento en paz, estoy serena. Es una noche estrellada y bella. Alrededor de mí, están todos los maestros que han llegado, de esta vida y de otras.

Vi a todas las personas que me han acompañado, que han estado colaborando conmigo, diciéndome por dónde, mandándome señales, alumbrándome el camino. Distinguí a mis terapeutas, mis hermanos, mis padres, a mis hijas y pareja. Por supuesto, como maestros, también estaban las personas que permanecen en los grupos, mis consultantes y jefes de trabajo.

En el sueño se me sugirió decir frente a todos, desde la honestidad y el corazón, cuáles son mis proyectos. Todos asintieron en señal de estar de acuerdo. Me indicaron que siga trabajando con mi ego, con mi amor, me instaron a compartir lo que sé.
Hicieron hincapié en afirmar cada día la concreción de metas y objetivo hasta alcanzar mis sueños...


Te recordé...sí, a ti. Cómo vas con tus metas, tus planes, con tus sueños.
Siéntate, cierra tus ojos, imagina frente a ti una fogata, deja que lleguen tus maestros, exponles tus proyectos, recibe sus bendiciones y concrétalos desde el amor. Acompañémonos desde la luz, porque al final, somos todos uno.


Diocelina Estudillo Abad

CRESER Crece y Elige Ser





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.