NADA

Te comparto un relato de la segunda sección de mi libro "de Carmen a Carmen y a otros amores" que tiene como título "Nada"

En esta sección podrás conocer la dependencia vital y la carencia afectiva de la protagonista. Encontrarás poemas y reflexiones, que describen cómo vive la experiencia de amar más a otros que a sí misma. Descubrirás lo que implica para Carmen poner a esos otros como prioridad, colocarlos en el centro de su vida y ser una mujer habitada, separada de su Ser, de su yo. 

También de invito a escuchar la pieza musical con la que identifico esta segunda parte del libro. 


Mi alma vuela hasta allá, ella es la que necesita de tu voz, de tus

brazos, de ti.

Es mi alma la que vuela, la que busca, la que necesita.

Veo que sale, indaga y regresa triste.

No sé cómo consolarla, no sé qué darle, no sé cómo alimentarla.

Está hambrienta, sedienta y no hallo nada en mí para ella.

¿Sabes cómo se alimentan las almas? ¿Qué le daré?

Quiero hacerlo.

Duele verla partir, duele verla buscar afuera, duele verla llegar a

mí vacía.

¿Qué le doy?, ¿de qué la alimento?

Veo dentro y hay vacío, no veo nada para ella.

                            Diocelina Estudillo Abad








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.