LOS CICLOS EN TU VIDA






   Los ciclos con problemáticas particulares aparecen y se presentan en tu vida con ayuda de tu mente inconsciente. Se mueven a su ritmo y se sincronizan con los eventos y fechas importantes para ti.
   
   Sumérgete en ti… explora y sanate. Ve directo ahí, justo donde dio comienzo esta vivencia… hace 10 años, 15 o más? Qué estás viviendo en este momento? Qué te incomoda hoy? Cuándo iniciaste con todo esto? en qué momento se volvió un ciclo que se repite en tu vida? cómo fue que se quedó impresa esa información en tu memoria que incluso dejó huella en tu alma?
   
   Encuentra tus ciclos, son como aros que están enlazados; uno y otro  se repite, tienen la misma base,  aunque con diferentes matices. Cómo los has vivido, Qué te quieren decir, hacia dónde te quieren conducir, qué novedades te traen.  Obsérvalos de frente, abre bien tus sentidos y conviértete en tu propio observador…
   
   Distingue cuál es la misión de esos eventos que se repiten. Cuando algo no fluye y te ves envuelt@ en estos acontecimientos como si fueran un remolino de lo mismo, es preciso conectar y ensamblar cada pieza hasta que se devele la información del conflicto primario inconsciente y así reparar tu vida.
Hay ciclos repetitivos de enfermedad física, de dolores, de conflictos emocionales, de síntomas; estas afecciones son la expresión de algo no resuelto. 
   
   Observarte, date cuenta y actúa en función de lo que te ocurre, ayuda a que dichos síntomas se relajan e incluso llegan a desaparecer. Tomar consciencia de “tus ciclos” hace que tus elecciones de vida esquiven repetir una y otra vez situaciones de conflicto. Recuerda que el universo que se mueve a tu alrededor, te mostrará estas repeticiones para que comprendas el papel protagónico que tienes en tu vida. 
   
   Repárate y sana para vivir cada vez más en plenitud.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.