BIODESCODIFICACIÓN TRANSGENERACIONAL





En biodescodificación trabajamos con diferentes tipos de conflictos que están detrás de los síntomas físicos que tratamos y es interesante comprenderlos para entender cómo funciona la dinámica de las enfermedades, porqué se nos repiten ciertas situaciones, cómo nos afectan algunas vivencias…
Así en primer lugar nos encontramos con el conflicto programante, que como su nombre indica, es el conflicto que programa o graba cierta información en el inconsciente y es muy probable que no provoque ningún síntoma.
Normalmente se vive en edades tempranas (a menudo durante el periodo del proyecto sentido) o en la adolescencia, que son etapas donde el ser humano experimenta cambios muy importantes, somos muy sensibles a emociones, experiencias y situaciones en nuestra vida… además nuestra mente y  nuestra biología están muy receptivas y funcionan muy a la par.
El conflicto programante normalmente no produce la enfermedad, es sólo la huella, el impacto emocional…, aunque hay situaciones tan importantes en la vida de una persona que un conflicto puede ser a la vez programante y desencadenante.
El conflicto desencadenante es un conflicto que guarda relación con un programante, probablemente tenga el mismo tono que el primero y cuando aparece, desencadena la enfermedad como una reacción biológica de supervivencia. Es el que abre el programa creado por el conflicto programante y lo pone en marcha…

La vida nos pone en situaciones que nos llevan a revivir ese conflicto inicial para poder finalmente resolverlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duelos

Hombres

Querido cuerpo.